importancia

La importancia de la herramientas tecnológicas radica en que han servido y sirven para la optimización de procesos de aprendizaje humano.

Veamos un ejemplo con los drones, el número de aplicaciones que se le puede dar desde su invención se viene acrecentando en forma exponencial, es decir que la existencia de ésta herramienta tecnológica hace que se se creen y perfeccionen ideas en beneficio de la humanidad.

Otra herramienta que se percibe de multi aprendizaje son los dispositivos móviles, los desarrolladores han logrado niveles tan altos en la presentación de estás tecnologías que los infantes se han familiarizado con dichos entornos de una manera impensada hace solo una decena de años.

importancia de las herramientas tecnologicas
infante aprendiendo a manejar su ipad

La importancia de las herramientas tecnológicas queda fuera de toda objeción, hay corrientes que apuntan a que nos estamos des-humanizando, pero en estos tiempos la tecnología es sinceramente indispensable, como ejemplo imaginad como se llevarían a cabo los vuelos diarios y la coordinación de salidas y llegadas en aeropuertos, las reservas online, etc.